domingo, 20 de enero de 2013

Planes y Reflexiones

Legolas miró perplejo como Aragorn y Arwen giraron en torno a la pista de baile. Nunca había visto a su amigo tan feliz, lo que hizo que su corazón se alegrara. Si alguien merecía felicidad, era esta pareja.
Había conocido a Arwen la mayor parte de su larga vida, y sabía que ella nunca había sido tan feliz como ahora. Su corazón cantaba y todos se alegraban al estar cerca de ella. Legolas contuvo su propio suspiro; él se preguntaba cuando encontraría a alguien a quien amar tanto, tal como Aragorn lo hacía con su reina.
"No te preocupes Elfo, tu también tendrás a una dama pronto" - intervino su amigo Gimli - "Por alguna extraña razón, al parecer a las chicas les gustan tus cabellos rubios, han de estar ciegas" - río- "Solo espera con calma" - añadió.
Legolas sonrió a su amigo. Gimli siempre se encargaba de subirle el animo.

¤°.¸¸.•´¯`»

"Entonces Estel, ¿puedo bailar con mi hija, o piensa mantenerla a su lado toda la noche?" - Elrond preguntó sonriendo mientras se acercaba a la pareja.
"¿Cuando ha necesitado permiso, mi Señor?
"Desde que se convirtió en su esposa"
*~ Y humana *~
"De ser así, entonces tiene mi permiso para bailar con ella" - Aragorn hizo una pequeña reverencia y dio un paso atrás para dejar ir a su esposa. ¿Cómo es que esa palabra todavía lo emociona?
Lord Elrond tomo a Arwen y con gracia la condujo hacía la pista de baile.

¤°.¸¸.•´¯`»

"Ustedes están destinados a estar bailando Faramir, no a monopolizar en algún rincón" - Interrumpió la voz de Aragorn la conversación que Faramir y Éowyn estaban teniendo. Ambos saltaron hacía atrás como si algo los hubiese mordido y miraron a Aragorn.
Aragorn rió por su expresión de culpabilidad.
"Mi señora, yo no pensé que fuera capaz de ruborizarse." - Éowyn solo se ruborizo más.
"Si Faramir no va a bailar, entonces ¿puedo tener yo el placer? - Preguntó.
Éowyn miró a Faramir y rápidamente miró a Aragorn otra vez. Cambió su expresión por una más digna y respondió: "Por supuesto, mi Señor".
Aragorn se inclino para tomarle la mano y la llevó a la pista de baile.

¤°.¸¸.•´¯`»

"¿Eres feliz, sell nín?" {mi hija}
"Sí, adar. Más de lo que me imaginaba" {padre}. - Arwen respondió sinceramente.
Lord Elrond miró la feliz cara que tenía su hija en ese momento, y entonces supo que había perdido a su niña para siempre. Ella realmente era mortal y ahora él se iba a perder en el olvido algún día. Incluso si no la pudiera ver con sus ojos, lo sentiría. Incluso en este momento de alegría, su corazón se llenaba de dolor por la perdida de su hermosa hija.
"Estoy feliz padre, yo no he cambiado mi elección"- hablo en voz baja al sentir la tristeza de su padre.
"Él me hará feliz"
"Lo sé, meleth" {amor} - Elrond contestó muy bajo. Él estaba seguro de ello.
"Te voy a extrañar Arwen, tú has traído mucha alegría a mi vida"
"Como a mi, ada".
"Te recordaré, Estrella de la Tarde"
"Entonces viviré para siempre".

¤°.¸¸.•´¯`»

"Tú lo amas, ¿verdad?. - Aragorn le pregunto a Éowyn.
"Sí" - Éowyn respondió simplemente, sabiendo que era Aragorn quien preguntaba. Ella tenía ganas de decir más, aun que Aragorn no tuviera ningún derecho en su corazón, ella no se sentía cómoda hablando con él sobre Faramir.
"¿Eres feliz?" - Aragorn persistió.
"Sí, mucho" - Éowyn se quedó en silencio, sin saber qué decir. Buscando el rostro de Aragorn, vio la preocupación y amistad que Aragorn le ofrecía, entonces ella sonrió.
"Él me complementa. Cuando estoy con él, no anhelo nada más." -dijo en voz baja
"Ni si quiera para ser una doncella de hierro? - preguntó Aragorn
"Con él, soy Éowyn. Ni más, ni menos. "
"Entonces eres feliz" - Aragorn estaba satisfecho.

¤°.¸¸.•´¯`»

Si bien la mayoría de los invitados vieron a  los elfos y a las parejas de baile, Thranduil observó a los humanos con cuidado. El Bosque Negro era un reino insular, por lo que él no tenía mucho contacto con humanos, que dio al Bosque un amplio espacio en el mejor de los días.
Se maravilló de sus capacidades de resistencia y espíritu, no era de extrañar que cuenten a los humanos como enemigos peligrosos. Ahora podía entender porque Lord Elrond tomó un interés tan grande por esa raza. Iba más allá de su herencia media-elfica. Era el amor por el hombre y su bienestar.
Thranduil nunca sería un seguidor como lo era Lord Elrond pero tampoco veía a los humanos con despreció. Había mucho que admirar y aprender de esta raza, si es que no era lo suficientemente orgulloso como para admitirlo.
Thranduil observaba como los invitados reían. Ellos eran felices, eso atrajo al Rey. Volvió a pensar en su propio reino, de vuelta a sus amados bosques. No podía recordar cuando fue la última vez que pudo sentir tanta alegría en su gente.
Ciertamente, no después de que su amada Eruante había navegado por los Puertos Grises. Ella le había quitado la luz a su vida y a las vidas de su pueblo. Ellos necesitan recordar que esa vida, a pesar de todas las adversidades, continuo y debía ser apreciado.
 Tal vez una celebración - miro hacía donde su hijo estaba sentado -. Tal vez una celebración era lo que se requería.

¤°.¸¸.•´¯`»

"Hm..mi padre me está mirando" - dijo Legolas a Gimli.
"¿Y?"
"No me gusta la forma en la que me mira. Me hace sentir como un saco de comida a punto de ser intercambiado"
"Estás exagerando Elfo. Come y olvídate de tu padre."
"No Gimli, está tramando algo y voy a tener que pagar por ello" - Legolas pronto descubrió que había perdido el apetito. Se preguntó porque su padre lo miraba de una forma tan especulativa.
"Por los Valar, espero que no esté planeando algo. Siempre tengo que sufrir yo a causa de sus planes"
"¿Cómo?" - preguntó Gimli con curiosidad.
"La última vez me envió a Rivendel, y todos ya sabemos como termino eso"
"Él te hizo un heroe amado por muchas personas. Te dio la oportunidad de hacer algo nuevo en vuestra vida, a hacer una diferencia en la Tierra Media. Suena terrible para mi" - replicó Gimli
"Sí, bueno, en retrospectiva, creo que todo salió bien" - dijo Legolas tímidamente.
Legolas negó con la cabeza. Thranduil estaba planeando algo, y Legolas sabía que no le iba a gustar.

4 comentarios:

  1. No te desanimes!!!!! igual que yo estoy cotilleando por aquí seguro que más tambien... publicita tu BLOGG ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta fantastico!!! Alfin encuentro un buen fanfic de Legolas, yo hago uno, pero no lo publico, y no te preocupes que me voy a seguir pasando por aqui bastante seguido.

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo el fic ......no me defraudes

    ResponderEliminar
  4. Sigue escribiendo el fic, porfa!!!!
    Está muy interesante! :3

    ResponderEliminar